La autoestima es el sentimiento valorativo del Ser, así como del conjunto de rasgos corporales, mentales y espirituales que forman la personalidad. La autoestima se aprende, cambia y se mejora. La autoestima es responsable de fracasos y éxitos; una autoestima sana, vinculada a un concepto positivo de mí misma potenciará la capacidad para desarrollar habilidades y aumentará el nivel de seguridad personal, mientras que una autoestima baja o afectada se enfocará hacia la derrota y el fracaso.

¿Cómo  sanar la autoestima? 

El primer paso que se debe dar consiste en desaprender lo negativo, y sanar las heridas que permanecen en nuestro Ser, reemplazando ideas del pasado por nuevas percepciones. El segundo paso radica en repetir frecuentemente afirmaciones, ya que es una manera de comunicarnos con nosotras mismas y nos ayuda a adquirir seguridad.

Los siguientes decretos son esenciales para sanar tu autoestima  y obtener el éxito anhelado ¡Practica todos los días!

Indudablemente estas acciones te ayudarán a descubrir tu talento, a desarrollar tus habilidades y a identificar tus fortalezas. Accede al test de autoestima gratuito. Cada aprendizaje es una enorme oportunidad para sanar tu autoestima, ser brillante y exitosa.

Que nada te limite. Que nada te defina. Que nada te sujete. Que la libertad sea tu propia sustancia.

Simone de Beauvoir

¿Deseas alcanzar el éxito y fortalecer tu autoestima? Inscríbete a mi siguiente taller aquí. Regístrate hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *